Mi hijo João Pedro fue seducido por las hermosas líneas del "Stormy Weather" de 1933 y realizó una miniatura para poner dentro de una botella. Fue su primera y, hasta ahora, su único trabajo en miniaturismo dentro de una botella.
João siguió mi método, construyendo cascos con tiras delgadas de pino en un molde hecho previamente.
La geometría del casco se sostiene en cartón.
Llenando los espacios de las secciones longitudinales.
Secado, antes de ser lijado para homogeneizar el casco.
Con la masa seca, comienza a pegar tiras finas de pino en la dirección oblicua.
Después de esta fase, luego se colocan las maderas del casco hacia la longitud del casco.
Con las correas de madera pegadas y secas, el molde de cartón y la masa se retira cuidadosamente.
Este es el resultado final del casco.
Luego comienza el trabajo de hacer la cabina y otras superestructuras.
Aquí ya tenemos los mástiles.
Mástiles posicionados.
La introducción del "Stormy Weather" en miniatura presupone, en primer lugar, una base en la que descansa.
El velero se introduce con los mástiles acostados, pero sin ningún dispositivo de articulación en su base.
Los mástiles se colocan en un lugar preciso, con tacones de aguja, ¡pero sin ningún ajuste!
La miniatura terminada de CS-ALN Nunca había hecho una miniatura dentro de una botella que no sea un bote o un barco. La razón es que hay algo común entre botellas y botes: ¡el líquido! La idea de hacer un avión ya me había sucedido, pero tendría que ser un avión, que en lugar de las ruedas había flotado con sus flotadores. CS-ALN, el primer avión que el comandante Pedro Cadete pilotó El comandante Pedro Cadete observó a un Cub restaurado, que todavía participó en la Segunda Guerra Mundial. En 2024 en un vuelo, después de 49 años de pilotaje de CS-ALN La excepción que le presento, la realización de un Piper Super Cub sin flotadores, fue ser un amigo de la infancia de Pedro Cadete que fue durante décadas comandantes de aviación comercial y comenzó, precisamente en un Cub, como lo que realicé, el 10 de diciembre 1975 en el aeródromo de Tires en Portugal. No hace mucho, también fue la circunstancia que desencadenó este proceso. Pedro me dio un vuelo a otro Cub y fue entonces cuando ...
Carlo terminando el bergantín "Beagle" Mi nombre es Carlo Cogoni. Nací en Domusnovas, un pequeño pueblo del sur de Cerdeña, en 1955. Mi formación tuvo lugar en la escuela de arte de Cagliari, con pasión por el dibujo, la escultura y muchas otras áreas afines. Cuando era niño vi un barco dentro de una botella y ese misterio me fascinó. Entonces decidí ponerme a prueba, hice uno y me dio mucha satisfacción. Yo tenía unos 17 años. desde entonces, cuando tenía algún tiempo libre, seguí haciendo otros barcos en botella. Después de mi boda me fui a Holanda con el objetivo de visitar a mis hermanos. Allí conocí a un comerciante de objetos náuticos antiguos y mucho más. Se enteró de mi pasión por el modelismo náutico, incluidos los barcos en botellas, y me preguntó si quería trabajar para él, restaurando objetos náuticos antiguos y fabricando barcos en botellas que vendía en todo el mundo. Desde entonces formo parte de la empresa "Authentic Shipmodels Amsterdam", fundada ...
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